El sistema de inmigración de Estados Unidos debe actualizarse para garantizar la prosperidad, vitalidad y seguridad futuras de nuestra nación, pero los debates sobre cómo será ese nuevo sistema suelen ser polémicos. El Instituto Bush cree que podemos ser una nación acogedora y legal al mismo tiempo, pero para ello necesitamos un sistema que responda a los retos de la inmigración moderna.
Muchos inmigrantes han hecho historia en Estados Unidos, y usted también puede ser uno de ellos, contacte a GLOBAL USA, ellos le explicarán como abordar el proceso de inmigración.
En este Mes en el que se conmemora la Herencia de los Inmigrantes, los aliento a que lean las historias de este artículo. En ellas se muestra una imagen de la inmigración a Estados Unidos. Los inmigrantes hacen parte de nuestra historia y serán parte fundamental de nuestro futuro si aceptamos el desafío.
Indra Nooyi
Nooyi es una líder decidida y compasiva y, sin duda, ha hecho de Estados Unidos un país mejor. También figura en el libro del Presidente George W. Bush, Out of Many, One, Portraits of America’s Immigrants.
Daniel Lubetzky
Daniel concibe un mundo con más bondad y empatía y, como hijo de un superviviente del Holocausto, Lubetzky trabaja para encauzar su actividad empresarial y ciudadana hacia la construcción de puentes y la superación de la división.
Thear Suzuki
Suzuki, que también aparece retratada en Out of Many, One, Portraits of America’s Immigrants, dio su testimonio en el Foro 2021 sobre Liderazgo, “Imagino un mundo en el que todas las personas se sientan libres y seguras de ser ellas mismas y de utilizar sus dones y talentos para ayudar a los demás”.
Roya Mahboob
Roya Mahboob es la fundadora de la empresa de software Afghan Citadel, del equipo de robótica Afghan Girls Robotics Team y del Digital Citizen Fund, y es becaria del programa Presidential Leadership Scholar 2019. Mahboob comparte su trayectoria personal y cuenta la extraordinaria historia del equipo afgano de robótica femenina en el podcast The Strategerist. También aparece en Out of Many, One.
Juan Carlos Hernández
Antes de que Hernández resultara herido en Afganistán, y antes de que tomara la decisión de proteger a Estados Unidos, Juan era un asustado niño de 9 años que intentaba cruzar la frontera entre Estados Unidos y México con sus hermanos para reunirse con su madre.
Independientemente de su género, edad, o raza, son muchas las posibilidades que tiene de triunfar en los Estados Unidos. Si desea mudarse a este país, póngase en comunicación con GLOBAL USA, podría estar viviendo en este país en poco tiempo.