La economía de Estados Unidos vio un alivio adicional con 916.000 puestos de trabajo añadidos en marzo de 2021, y el desempleo bajó al %6 por ciento. Este es el indicio más fuerte de que el mercado laboral está volviendo a las normas anteriores a la pandemia, ya que el número de personas que se vacunan sigue aumentando.
La Oficina de Estadísticas Laborales publicó los datos de contratación y empleo que superan las predicciones de los economistas de 675.000 puestos añadidos. El número total de puestos de trabajo se revisó para enero con un aumento de 67.000 y 89.000 en febrero.
Las industrias fundamentales para la recuperación económica registraron algunos de los aumentos más significativos: El ocio y la hostelería añadieron 280.000 nuevos puestos de trabajo, la construcción ganó 110.000 nuevos puestos, y los bares y restaurantes registraron otros 176.000.
Si está buscando un nuevo empleo, póngase en contacto con Global USA. Cuando envíe su currículum, se le añadirá a una base de datos abierta a los empleadores que buscan nuevas contrataciones con sus cualificaciones. Se le asignará la oportunidad de trabajo perfecta.