En el Sector de la Energía Solar en Estados Unidos Trabajan 333.887 Personas
Un nuevo reporte concluyó que el sector de generación de energía eléctrica eólica y solar experimentó grandes incrementos. La energía solar fue la que más creció de todas las tecnologías de generación de electricidad. Añadió 17.212 puestos de trabajo y creció un 5,4% en 2021.
GLOBAL USA puede brindarle información sobre inmigración de manera eficaz para que sus posibilidades de trasladarse a los Estados Unidos sean mayores.
Esto viene después de un año difícil en 2020, cuando el COVID-19 llevo a que se perdieran 28.718 puestos de trabajo.
La eólica terrestre y marina experimentó un “modesto crecimiento sostenido” de nuevos puestos de trabajo – con la creación de 3.347 – y un crecimiento del 2,9%. Esto marca una “tendencia de crecimiento constante” en los últimos años.
Otras tecnologías de energías renovables utilizadas en la generación de energía eléctrica también añadieron nuevos puestos de trabajo en 2021, como la bioenergía, la energía hidroeléctrica y la geotérmica.
En el sector de los combustibles, los biocombustibles crecieron un 6,7%, con 1.180 nuevos empleos. Este sector incluye combustibles residuales, combustibles diésel renovables, y combustibles biodiésel.
"Otras tecnologías de energías renovables utilizadas en la generación de energía eléctrica también añadieron nuevos puestos de trabajo en 2021, como la bioenergía, la energía hidroeléctrica y la geotérmica."
El sector de transmisión, distribución y almacenamiento experimentó un fuerte crecimiento en redes inteligentes y baterías. Las redes inteligentes son redes eléctricas que utilizan tecnologías digitales y de otro tipo para gestionar eficazmente la oferta y la demanda de energía.
Según el Departamento de Energía de Estados Unidos, las redes inteligentes superaron a prácticamente todas las demás tecnologías del sector, con un crecimiento de empleo del 4,9% en 2021. Las baterías para vehículos eléctricos y para almacenar la energía de las redes eléctricas crecieron un 4,4%, con 2.949 nuevos empleos.