El ajuste social y la pandemia mundial han transformado a los Estados Unidos de América de muchas maneras. Pero incluso con todos los cambios, hay algo que ha permanecido: Virginia es el mejor estado para hacer negocios. El estado obtuvo su quinta victoria desde el inicio del estudio en 2007 y es la primera vez que gana en años consecutivos. A pesar del panorama competitivo, Virginia consiguió repetir el resultado, lo que demuestra su capacidad de recuperación. Según el director general del Puerto de Virginia, el mes de mayo marcó un récord histórico para su puerto que se encuentra en proceso de ampliación por 1.500 millones de dólares y cuyo trabajo durará más de diez años.
Según el gobernador Ralph Northam, la inversión y el esfuerzo realizado en el puerto lo convierten en un activo importante para la economía de Virginia. El activo más importante de Virginia al entrar y salir de la pandemia ha sido la capacidad de retener y cultivar el talento. Las escuelas públicas obtienen altas puntuaciones en los exámenes y el sistema de educación superior está bien financiado. Hay muchas oportunidades disponibles para usted y su familia en Estados Unidos. Póngase en contacto con Global USA hoy mismo para iniciar el proceso de solicitud de visa. ¡Podría ver cumplido su sueño de vivir en los Estados Unidos!
Virginia tiene una fuerza de trabajo superior en todo el país con casi el 40% de todos los trabajadores con una licenciatura o título superior. El estado también tiene la tercera concentración más alta de trabajadores STEM, según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos. Global USA tiene un equipo experimentado que está preparado para ayudarle a solicitar la visa necesaria para vivir y trabajar en los Estados Unidos.