Los Hijos de Inmigrantes Pobres en Estados Unidos tienen Mayores Posibilidades de Incorporarse a la Clase Media
Con frecuencia escuchamos que el sueño americano ha muerto. Pero, sin importar lo que se piense de la inmigración, cada año llegan aquí personas de todo el mundo en busca de ese sueño.
Es importante porque las personas que cruzan las fronteras y los océanos siguen viendo a Estados Unidos como el lugar en el que pueden construir una vida mejor para sus hijos.
Póngase en contacto con GLOBAL USA hoy e inicie el proceso de solicitud de visa. Estados Unidos ofrece muchas oportunidades para usted y su familia.
Según la encuesta de Gallup, el 70% de los adultos estadounidenses – de todos los sexos, razas, partidos políticos e ingresos – creen que el sueño americano se puede alcanzar.
Tres estadísticas a tener en cuenta:
Frenesí de fundadores: según las estadísticas de New American Economy, fundada por Michael Bloomberg, el 44% de las empresas de la lista Fortune 500 tienen por lo menos un fundador inmigrante o hijo de inmigrante.
Movilidad ascendente: según investigadores de Princeton, incluso los hijos de inmigrantes que viven en el barrio más pobre de Estados Unidos acaban formando parte de la clase media.
Riqueza hecha por uno mismo: el 80% de los millonarios estadounidenses – nacidos en Estados Unidos y en el extranjero – son de primera generación.
El resultado final: según el Centro de Investigación Pew, Estados Unidos continúa siendo el principal destino de los inmigrantes. El 20% de todos los inmigrantes del mundo se encuentra en Estados Unidos.