La contratación en Estados Unidos se mantiene fuerte, dificultando la lucha de la Reserva Federal contra la inflación.
En noviembre, los empresarios del país siguieron contratando a buen ritmo a pesar de la elevada inflación y el lento crecimiento de la economía, una señal de resistencia ante las agresivas subidas de tipos de interés de la Reserva Federal.
Si requiere orientación con respecto al proceso de inmigración a Estados Unidos, póngase en contacto con GLOBAL USA, ellos le hablarán de las muchas posibilidades laborales que tienen usted y su familia.
Los empresarios del país siguieron contratando a buen ritmo en noviembre a pesar de la elevada inflación y el lento crecimiento de la economía, una señal de resistencia ante las agresivas subidas de los tipos de interés de la Reserva Federal.
La economía añadió 263.000 puestos de trabajo, mientras que la tasa de desempleo se mantuvo en el 3,7%, según informó el viernes el Departamento de Trabajo. El crecimiento del empleo en noviembre fue ligeramente inferior al los 284.000 de octubre.
Durante todo el año, mientras la inflación ha aumentado y la Reserva Federal ha impuesto tipos de interés cada vez más altos, el mercado laboral estadounidense ha desafiado a los escépticos, añadiendo cientos de miles de puestos de trabajo, mes tras mes.
Al no haber suficientes personas disponibles para cubrir los puestos de trabajo, las empresas se ven obligadas a ofrecer salarios más elevados para atraer y retener a los trabajadores. En noviembre, el salario promedio por hora se incrementó un 5,1% en comparación con hace un año, un fuerte incremento que es una buena noticia para los trabajadores, pero que dificulta potencialmente los esfuerzos de la Reserva Federal para frenar la inflación.
Si desea trasladarse a este hermoso país, contacte a GLOBAL USA, su grupo de profesionales le dará toda la información sobre inmigración para que usted tome la mejor decisión.